miércoles, 11 de enero de 2012

Vestidos para Mamás, en la primera Comunión.

La Primera Comunión de un hij@ es un evento social y familiar importante, reúne a la familia y además, le sitúa en el centro del evento. Al tratarse de una celebración religiosa, sabrás que tendrás que vestir con discreción. En Eventos MJ las mamás de Comunión encontrarán lo que buscan. Tenemos una variedad de modelos adecuados para este acontecimiento e ir a este evento sencilla y elegante.

Para este fin podrán encontrar nuestros modelos cocktail con chaqueta, bolera o abrigo, ya que al tratarse de una celebración diurna  es lo más apropiado.Además contamos con una variedad de complementos que harán que la madre de Comunión luzca única y estupenda.

Por nuestra parte y para inspirarte, hemos hecho nuestra pequeña selección de vestidos para la madre, el día de la primera comunión. ¿Cuál te gusta más?













 
Todos estos modelos ya están disponible en Eventos MJ. Acercaos a Cancelada y descubrid el resto de colección 2012 para  mamás en  una  primera Comunión.


¿Tienes un Evento?

1 comentario:

  1. Soy de Barcelona donde podría ver el catalogo o comprar algún vestido de su colección? Tengo la comunión de mi hijo y me encantan sus diseños.
    Gracias

    ResponderEliminar