Comuniones 2013

Como cada año y éste no iba a ser una excepción trabajamos un  evento muy importante para los más peques y que  encanta  Eventos MJ su Primera  Comunión. En Octubre abrimos  la campaña de comunión 2013 y os invitamos a conocer nuestra preciosa colección niño y niña. 
 
Vestir a su hij@ en Eventos MJ es además de la mejor opción muy económico pues tenemos trajes de niño a 190€ y vestidos de niña a 260€.
 
Y pensando en la economía familiar..... Reserve ahora y pague Cómodamente!. Preguntenos por la forma que más le interese. Financiamos sus compras en 3 ,6 y12 meses.
 
 En Eventos MJ tenemos una gran experiencia en tema de Comuniones y como somos una empresa especializada en el  mundo de las celebraciones, entendemos las Comuniones de manera completa.Además de los maravillosos vestidos de niñas  y trajes de niños para su primera Comunión,  tenemos disponibles  Zapatos, Complementos y Ropa interior. Tenemos todo lo necesario para que nuestr@s peques disfruten de ese día sin que les falte ningún detalle.









 
 
 
 
 
Si reservais en Comuniones antes del 30/11/2012,
todos los complementos del niñ@ os pueden salir GRATIS, Si si,  completamente gratis todos 
los complementos!!!!.(condiciones en la tienda)


Pero aún nos queda mucho que ofrecer!!!. Y si reservas con nosotros te llevarás una ampliación de fotos gratis por cortesía de Foto Impacto.http://www.facebook.com/pages/Foto-Impacto/447323065299268