Ellos.

Eventos MJ es un establecimiento pensado en los Eventos familiares y/o sociales. Nuestros chicos se merecían que tuvieramos un lugar para Ellos y sus Eventos.


Por supuesto Eventos MJ cuenta con un apartado especial para Bodas, y por ello tenemos los trajes de Chaqueta y Chaqué para novios y acompañantes. Además de  camisas de gala y corbatines para ese día tan especial.





Este año tenemos novedades para ellos en Bodas.




Siendo la máxima elegancia en ceremonias para ellos, Eventos MJ  ha apostado de lleno en  el  SERVICIO DE ALQUILER DE CHAQUÉ tanto para Novios como para Acompañantes.

Prestando este servicio de alquiler y desde 80€, lo que pretendemos es que el Chaqué esté al alcance de  cualquier novio y sus acompañantes.



La posibilidad es muy amplia, ven a conocernos y elige la que más te guste!.

















 
Nuestro establecimiento en Cancelada, Estepona dispone de una variedad en Trajes de Chaqueta para hombres de la firma Selinac. Una firma de excelente calidad y con una experiencia en la moda de hombres desde 1982.


 
 
Además de Trajes de Chaqueta, en  Eventos MJ también disponemos de una variedad en Camisas de altisima calidad  ( Fase A) , Corbatas y Cinturones  para que un caballero acuda a su Evento lo más elegante y conjuntado posible.



Ahora sólo falta que nos conozcas y compruebes que tenemos todo lo que necesitas en moda para ese  acontecimiento que organizas o acudes como invitado, bien sea una Comunión, un Bautizo, tu propia boda o la de tu hij@!!.... en Eventos MJ no tendrás que dar vueltas para ir perfectamente y elegantemente a dicho Evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario