Vestidos de Novia

En Eventos MJ contamos con dos firmas en el mundo de la moda nupcial femenina; La primera y más importante firma con la que contamos es con St. Patrick. www.sanpatrick.com Decidimos  incluir la firma San Patrick   para novias por el hecho de tener al nº1 en España en el mundo de las novias. Esta etiqueta forma parte del grupo Pronovias Fashion Group.Una firma llena de elegancia y modelos de pasarela para una novia de todos los estilos.

 La Colección San Patrick 2011 fue un éxito rotundo en Eventos MJ, los avances de temporada 2012 tuvieron muy buena acogida y desde ya  disponemos de la colección 2013, Son preciosos!!. Si te casas no lo dudes elige un vestido St. Patrick y pidenos cita sin compromiso en Eventos MJ.





La segunda firma con la que Eventos MJ cuenta es Demetrios Internacional. ¿ Por qué nos decidimos por ella? . Demetrios Internacional www.demetriosbride.com nos ofrece una linea para vestidos de novias muy elegantes y unas colecciones fabulosas a un precio único. El renombrado diseñador griego es lider actualmente en Italia y New York gracias a sus diseños que visten a una mujer moderna, segura de sí misma y elegante, además de aportar grandes toques de feminidad y sensualidad en cada uno de sus diseños.

Eventos MJ actualmente dispone de modelos de su colección oreasposa. Aquí mostramos algunas fotos de esos modelos.



Acercaos a Eventos MJ y conoced todo lo que podemos ofrecer en el mundo de la moda nupcial: tocados de Swaroski, Zapatos y ropa interior de Selmark.