Alquiler Vestidos de Novia

Nuestra constante ilusión por crecer y dar el mejor servicio a todas nuestras Novias, nos lleva a ofrecer una de las mejores opciones y de las más demandadas en los últimos tiempos: SERVICIO DE ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIAS.

Durante años venimos observando que el hecho de comprar un vestido nupcial se convierte en una inversión sustancial de dinero para la novia o familia y que una vez pasado tal maravilloso día, esa suma de dinero queda arrinconada en un hueco del armario con la esperanza de que el precioso vestido pueda ser reutilizado.Cuando abrimos el armario para tal fin comprobamos que los años pasan, las tendencias, la moda y los estilos son distintos.

Por todo ésto dirigimos nuestro nuevo servicio a todas esas mujeres prácticas, modernas, innovadoras, activas y responsable, para la cual cubrir las expectativas de uno de los días más felices e importantes de su vida suponga una inversión razonable de sus medios económicos.

El objetivo de Eventos MJ con este servicio de Alquiler de vestidos para Novias es: Cubrir la ilusión de estrenar en exclusiva un vestido; Ofrecer un vestido de estreno adaptado en exclusiva para ellas gracias a nuestro equipo de modisteria; Lucir como una verdadera princesa durante su boda  con un vestido de ensueño y exclusivo a un precio realmente competitivo e  Invertir el dinero que se ahorra con este servicio en otros gastos más a fines.



 Nos lanzamos al mercado del alquiler en el sector nupcial sacando a la luz una variedad de vestidos  diriguidos a toda clase de novias ( aquellas más clásicas, modernas, innovadoras...) distribuidos en cuatro líneas: Bronce, Plata, Oro y Platino con una  representación de últimas  tendencias,primeras firmas y colecciones actuales, incluyendo la actual 2013!!.

Si deseas una información más detallada, contacta con nosotros y preguntanos por los modelos disponibles actualmente en nuestra tienda, también te explicaremos cómo trabajamos a la hora de alquilar un vestido.

Te recordamos que, a además del alquiler de vestido de nuestra colección, puedes comprar tu vestido si así lo deseas y contar igualmente  con lo último en complementos en venta: velos, mantillas, zapatos, ropa interior….


No hay comentarios:

Publicar un comentario