sábado, 29 de septiembre de 2012

BODA CARMEN Y JORDY 08/09/2012 (2ºPARTE)



Y despues de los novios,llega la parte principal de la boda LA MADRINA!! Mari,elegimos para ella un modelo Fran Rivera Alta Costura 2012, que desde que lo vimos nos enamoró, Verde esmeralda y con unos fantasticos detalles de encajes que complementariamos con una magnifica mantilla negra de Chantillí.


La madrina y con mantilla,nos hacia pensar en añadirle unas mangas y es aqui donde entra el fabuloso equipo de modista de Eventos Mj, encabezada por Angelines que nos aportó muchas ideas para que nos decidieramos que añadirle,despues de valorar varias alternativas, nos decidimos por estas estupendisimas mangas que le daba al vestido cierto aire goyesco...










                                                                               
 


Ana, madre de la novia, tambien se enamoró de este modelo Fran Rivera Alta Costura,en Fucsia.
                   
                           

 
   











 
Maria se decidió por un favorecedor modelo Sonia Peña 2012 en Coral que la hacia brillar con luz propia!!!! Se complementó con zapatos y bolso en plata vieja disponible en Eventos Mj.





Anabel,hermana de la novia, le encantó este modelo Fran Rivera Alta Costura 2012, precisamente no lo teniamos en Tienda y muy decidida se lo pidio por catalago!, no se arrepentió le quedaba como un guante!!

















Lucia, se decidió por este preciosísimo modelo Sonia Peña 2012 en rosa palo.
El chal no le terminaba de encajar y rapidamente Angelines nos aportó la idea de una chaquetita muy muy especial realizada con el chal!! El resultado final fue Brillante y Bellisima!!!!!!




 

A veces ocurre, tenemos un evento importantisimo, en mi caso la boda de mi hermano, y estoy enamoradisima de un modelo, pero ocurre que es de 2011, No importa!!! Aqui estoy  con mi modelazo Fran Rivera Alta Costura 2011.




Y para terminar toda la parte masculina (haciendo uso del servicio alquiler de chaqué, en Eventos Mj) se vistió de ETIQUETA!,incluido los niños.
Para armonizar el conjunto todos llevaban las corbatas del mismo color Guapisimos y Elegantisimos!! 


sábado, 15 de septiembre de 2012

BODA CARMEN Y JORDY 08/09/2012 (1ªPARTE)

Desde Eventos Mj estamos muy acostumbradas a vivir momentos cargados de emocion ya que vestimos las ocasiones mas importantes de nuestras vidas y esta entrada(que lleva dos partes) a buen seguro, es la más dificil que hemos tenido que realizar dada la carga emocional que nos embarga!!.


   SE NOS CASÓ NUESTRO HERMANO!!!!!!!


Yordy eligió y apostó por El Chaqué,para su traje de novio,con un cojunto en tonos vino tinto-lila para su chaleco,corbata y pañuelo,el resultado final: Brillante!!

Buscamos la combinacion del tono para sus damit@s,para darle armonia al cojunto Novia- Novio.



Carmen, Bellisima, tuvo clarisimo desde el primer momento que estilo queria y lo encontro!! su vestido de la Firma San Patrick, Mod.Épico en Blanco Natural es realmente impresionante,como complemento un preciosisimo velo amantillado que la realzaba explendidamente!!








                        FELICIDADES PAREJA!!!!!!!!!!