martes, 12 de febrero de 2013

Un paseo por la Provenza

Casualidades del destino llevaron a la diseñadora Sonia Peña a la Provenza Francesa. Del puerto de Marsella a Arlés, Montpellier… De estas tierras le llega la inspiración para la próxima colección primavera-verano 2013. Los colores de la campiña francesa : lavada, lilas y morados, corales y limas, blancos y negros han servido de un perfecto decorado para esta nueva colección.

Sonia recupera la delicadeza del guipur y lo combina con tejidos vaporosos superpuestos, con un toque vintage. La elegancia del vestido de corte clásico coqueteó en la pasarela con el siempre sugerente marabú.

Tejidos delicados tanto en corto como en el vestido largo. Escotes y drapeados llamativos y una novedad que hacen de esta colección una apuesta segura y que viene con fuerza: los tejidos de toque Chanel, con encajes y puntilla, sin olvidar su toque español de lunares y volantes que la caracteriza.

Eventos MJ  una vez más apuesta por Sonia Peña y dispondrá de sus colecciones en su tienda especializada de Cancelada.

Os dejamos algunas fotos para que disfruteis de ella,  y en el enlace de abajo podreis disfrutar del Making of del catalogo "Un paseo por la Provenza".