lunes, 28 de mayo de 2012

"Bodas de Etiqueta"

Siendo la máxima elegancia en ceremonias para ellos, en  Eventos MJ no podíamos dejar de prestar el   SERVICIO DE ALQUILER DE CHAQUE.  Como ya sabeis y tenemos publicado en nuestras páginas,  Eventos MJ ha apostado fuerte por una tendencia a la par que original, cada vez más frecuente.

El Chaqué es una prenda de Etiqueta que dota a una boda de elegancia y personalidad. Cada vez son más los futuros novios que deciden incluir esta prenda como elemento fundamental en sus bodas.

Este verano se celebrarán varias bodas de Etiqueta en las que Eventos MJ presta este servicio a los novios y sus invitados pues HACEMOS DESCUENTOS ESPECIALES POR GRUPOS.

No es necesario pedir hora, puede venir a probarse cuando mejor le venga dentro de nuestro horario.

Si no tienes decidida la combinación nosotros  le podemos ayudar. Las posibilidades son muy amplias.





En las bodas, es aconsejable diferenciar el color del chaleco, corbata y pañuelo del chaqué del novio.A los acompañantes y  testigos se les pueden combinar con el color elegido por el novio para que haya una armonia en tonalidades.

.





Si lo que  prefiere es comprar..... en Eventos MJ disponemos de modelos para ventas.

También disponemos de chaqués y trajes para niños. Consúltenos disponibilidades







 
Si quiere convertir su boda en una boda especial, no lo dudes: Eventos MJ.

 

viernes, 25 de mayo de 2012

Una Colección diseñada para sorprender

El equipo de diseño de Pronovias Fashion Group ha puesto todo su empeño, su experiencia y su buen hacer en la nueva Colección.  Las nuevas propuestas en Novias y Fiestas se presentaron en un espectacular desfile y una puesta en escena sorprendente convirtiendose en un encuentro único en Barcelona en uno de los espacios más exclusivos de la ciudad.

La Colección St. Ptrick 2013, inspirada en el glamour de la realeza de los cuentos clásicos europeos, propone vestidos muy estructurados, talles ajustados y faldas amplísimas, combinando tejidos nobles que aportan estilo y una gran variedad de escotes de gusto y espalda.

Las Novias St. Patrick recuperan la próxima temporada elementos tradicionales como la cola y el velo, con vestidos en los que predominan bordados artesanales y aplicaciones exquisitas: pedrería, guipur, encaje, chantilly, rebrodé, plumas, flores de gasa...

Para la nueva temporada y todas esas novias 2013 en Eventos MJ  ya tenemos seleccionados los nuevos modelos St. Patrick;


 Una Colección diseñada al detalle para continuar sorprendiendo en 2013.