miércoles, 15 de junio de 2011

Fran Rivera Alta Costura.

Hemos de dar la grata bienvenida a la firma Fran Rivera. www.franriveraaltacostura.com.  Estamos muy convencidos de que esta firma va a encajar perfectamente  en Eventos MJ, pues son especialistas en vestir grandes ocasiones y  sólo distribuyen a empresas del sector Nupcial.Fran Rivera es una firma de Alta costura que  ha inundado de aire fresco y exclusividad a nuestra empresa. Nos hemos decidido por esta firma porque es una empresa con un equipo creador de vestidos altamente sofisticados con el entusiasmo reflejado en el seguimiento de las nuevas tendencias para la mujer actual.

Tenemos que señalar y es de agradecer a esta empresa la confianza que han volcado para con nosotros pues nos han dotado de EXCLUSIVIDAD en toda la zona de la  Costa del Sol.

Pronto llegará la temporada 2012 en  vestidos de fiesta,noche,cocktail y madrinas con una  selección en  los tejidos y el diseño de las prendas que  las convierten en pequeñas obras de arte!!!!.  Pero para abrir boca.... tenemos estos modelitos 2011 disponibles  en Eventos MJ:

¿ Tienes un Evento?